El pasado viernes 4, David Nalbandian le dio a la legión Argentina el primer punto de la Copa Davis venciendo al Rumano Adrian Ungur (183º del ranking mundial) por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4. En el segundo turno del Parque Roca, Juan “Pico” Mónaco venció a Víctor Hanescu (59º) por 7-6, 1-6, 6-1 y 6-1 cerrando una tarde inmejorable para el equipo dirigido por Modesto “Tito” Vázquez.
Dupla argentina como los hermanos Bryan (sólo el festejo).
El sábado 5, la pareja de dobles asignada para enfrentar a la rumana, fueron el rosarino Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela que no tuvieron demasiados inconvenientes para ganarles en sets corridos (a Hanescu y Tecau) y demostrar que pueden festejar como lo hacen Bob y Mike Bryan.
El domingo, más tranquilo, el capitán Vázquez decidió no arriesgar a David y poner en su lugar a Eduardo Schwank, tras demostrar un gran nivel en el partido de dobles del sábado.
Así, la Argentina pasó a semifinales 4-1 dejando atrás a Rumania para pensar ahora en la próxima serie que será entre el 8 y el 10 de julio ante la verdadera sorpresa, Kazajstán, que le ganó a República Checa 3-2.


No hay comentarios:
Publicar un comentario